sábado, 17 de diciembre de 2011

BIZCOCHO DE ALMENDRA TOUCH ADVANCE

Hoy me ha llegado mi ollita, sin pretenderlo he sido la primera que la he recibido,es tan bonita hoy a sido un dia feliz para mi, para estrenarla 
he tuneado la receta,de la tarta de santiago que viene en el recetario con otros ingredientes y no veais que bizcocho me ha salido super bueno y jugoso.a la ollita ni se la olle es una maravilla.




INGREDIENTES
4 huevos
ralladura de limon
una pizca de cardamomo
una pizca de canela
200gr de almendra molida
80 gr de aceite de girasol
200 gr de azucar (yo he puesto sacarina liquida)
chocolate del que me regalo mi ai anachen unos 50 gr
230gr de harina bizcochona
1medidor de leche
ELABORACION:
En una batidora he batido los huevos hasta doblar el volumen, les e añadido a poco a poco la almendra y la zacarina. le he añadido el medidor de leche,el aceite la harina tamizada,y el chocolate .y lo he batido un poco mas
e untado con una brochita la cubeta con aceite, y he vertido la preparacion en la cubeta menu cake varvula horno tarda 45 min.





No hay comentarios: