miércoles, 22 de enero de 2014

BIZCOCHO DE NATA CON PEPITAS DE CHOCOLATE

MIS RECETAS
Despues de estar un largo tiempo sin poner ninguna receta hoy me he animado ya que tengo mi ollita nueva fussion cook plus.con ella e echo este bizcochito a quedado super esponjoso y muy rico.
 aqui el corte

   INGREDIENTES:
3 huevos
230 gr de harina de repostería
180 gr de azúcar
80 ml de aceite de girasol
200 de nata de montar
1 sobre de levadura de repostería
chips de chocolate
la ralladura de un limón
3 gotas de aroma de vainilla
azúcar glasé
PREPARACIÓN:
en un bol ponemos los huevos junto al azúcar y batimos con unas varillas hasta que se haga una crema
añadimos el aceite, la nata,ralladura de limon y el aroma mesclar sin batir mucho.
tamizamos la harina con la levadura y la incorporamos a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
Engrasar la cubeta con aceite y verter la mezcla en la cubeta y poner los chips de chocolate por toda la superfiecie.
Poner  menu cake 45 min
cuando termine el pograma dejar enfriar el bizcocho cuando este frio pasarlo a un plato o bandeja y
  espolvorearlo por encima con azúcar glasé.y listo.
y aqui mi ollita nueva
        

2 comentarios:

CHARO dijo...

te encantará la fussion,yo hace un montón de años que la tengo. Ese bizcocho tiene una pinta genial, me encantan cuando llevan nata

marivioleta dijo...

gracias por el comentario yo he tenido las cuatro la negrita la regale ahora tengo las tres y son mis niñas no podria pasar un dia sin ellas