viernes, 20 de enero de 2012

CARRILLADAS A LA JARDINERA

Nunca habia provado las carrilleras, y no sera la ultima vez.con la ollita me han quedado tiernas y deliciosas

INGREDIENTES
2 carrilleras de cerdo por persona
2 zanahorias
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
1 lata de champiñones laminados
1 lata de guisantes
1 lata pequeña de tomate natural triturado
1 vaso de vino tinto
aceite de oliva
una pastilla de caldo de carne
harina
sal y pimienta molida
setas variadas
media medida de coñac
ELABORACION
Enharinamos, las carrilleras, ponemos aceite en la cubeta y cuando este caliente las ponemos dentro, las vamos
sellando por todos lo lados.las sacamos y en el mismo aceite pochamos las verduras.cuando esten metemos el tomate y dejamos un poco mas salpimentamos y metemos la pastilla de caldo.metemos las carrilleras ,rociamos con el vino el coñac.metemos los guisantes en mi caso de lata bien escurridos. las setas,tapamos varvula cerrada menu carne 35 min .cuando estubieron echas quite la tapa .saque las carrilleras y deje reducir la salsa se puede triturar,pero a mi me gustan los tropezones

1 comentario:

Cosasdechari dijo...

Qué ricas!

Mañana las voy a preparar, gracias y así estreno mi touch!